Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2020

QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO DÍA

3 de mayo 2020

Más cosas que echaba de menos. Esta mañana termino el trabajo que me quedo ayer. Me han quedado bastante bien, estoy feliz con el resultado. Esta tarde consigo levantarme del sillón pese a estar cansada de trabajar esta mañana y vamos a ver a los caballos. Mi tío no ha podido llenar el depósito y tenemos que sacar el agua del pozo con cubos. 35 cubos después, está lleno el bebedero. Echaba de menos ir a verles, pero mi espalda no agradece los cubos, no le hago caso obviamente y disfruto de mis animales. Están preciosos con su pelo de verano recién cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA DEL DÍA 67 AL 73

Del 18 al 24 de Mayo 2020 Esta semana me organizo muy bien y, con dos días de tareas por las tardes, consigo llegar al viernes con solo un...