13 de marzo 2020
Ayer tarde anunciaron el inicio de 15 días en los que se recomienda no salir de casa y se suspende cualquier actividad fuera de esta, sobretodo si es necesaria la colaboración de más de una persona en el mismo espacio. Este estado durará desde hoy 13 hasta el día 30. Esto se debe a la pandemia provocada por el Coronavirus o COVID-19.
El día comienza con todos asustados y sin saber qué hacer, debido a esa decisión espontánea del gobierno andaluz. Se suspenden las clases durante la cuarentena y tanto profesores como alumnos andan como pollos sin cabeza, es la primera vez que pasa esto. Tras informarnos de cómo vamos a continuar las clases, por distintas plataformas de Internet, el día se sucede con más normalidad de la prevista. Hicimos los exámenes como siempre y la única diferencia es que tenemos que llevarnos todos los libros.
Por la tarde salgo a dar una vuelta con afán de despedirme de la libertad durante 17 días y he acabado metida en mi nave toda la tarde, viendo pasar las horas. Todo está desierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario